Sobre nosotros.

NOU reclam es una empresa dedicada al regalo publicitario y al merchandising deportivo. Una empresa cuyo principal objetivo es la satisfacción del cliente. Para ello establecemos colaboraciones y representaciones directas con fabricantes e importadores de todo el mundo, lo que nos sitúa como la mejor opción tanto en calidad como en precio para conseguir el éxito que buscan nuestros clientes.

Nuestro mayor valor son las empresas que trabajan con nosotros, empresas que confían en nuestra seriedad y compromiso, empresas como universidades, colegios publicistas, departamentos de comunicación, organizadores de eventos, departamentos de compras, etc… contratan nuestros servicios para conseguir la satisfacción de sus propios clientes.

Estamos presentes en las principales plataformas profesionales de negocios B2B, así como en diversos portales y directorios especializados de empresas. Noureclam está adherida a la Junta Arbitral de Consumo Nacional. El Nº de distintivo oficial concedido es el 562.

En NOU reclam nos ponemos a su disposición para darle un buen servicio a los mejores precios del mercado.

Deja un comentario